Recursos de venta

Si eres una agencia o un fotógrafo profesional, estos recursos te pueden ayudar a destacarte como un excelente colaborador y te preparan para compartir las cualidades de Street View en formato de RV, además de permitir que tus clientes promocionen su estado de Street View con orgullo. Si buscas datos atractivos que demuestren la eficacia de este contenido, revisa también nuestras estadísticas sobre los recorridos virtuales.

Calcomanías de "Step Inside"

  • Promociona empresas fotografiadas recientemente que se hayan agregado a Google Street View.
  • A solo 35¢ por calcomanía, según la cantidad pedida.

Archivo de la insignia del programa Trusted

  • Los colaboradores aptos de Street View pueden utilizar la insignia del programa Trusted según las normas de venta y desarrollo de la marca que aparecen a continuación.
  • Los usuarios que no son aptos, o que dejaron de serlo, ya no pueden utilizar esta insignia.

Google Cardboard

  • Disfruta de Street View en realidad virtual.
  • Demuestra lo mejor de tu cartera a clientes y clientes potenciales.
  • Un excelente regalo o material promocional.
  • Muchos estilos disponibles.

El papel de los profesionales de confianza

Como fotógrafo o agencia, la fotografía de Street View ofrece una propuesta de venta eficaz. Si tu empresa busca exposición, un colaborador experimentado de Street View puede ayudarte a obtener visibilidad de forma rápida y sencilla. Independientemente del papel que desempeñes en este intercambio, es importante que comprendas las responsabilidades de cada una de las partes, según lo que se indica aquí.

Normas relacionadas con el desarrollo de la marca

La marca Google Street View y la insignia del programa Trusted se pueden utilizar como recursos de marketing valiosos. Si eres un profesional de confianza, te invitamos a utilizarlos para mostrar tu estado distinguido. Los profesionales de confianza pueden utilizar la insignia del programa Trusted, la marca denominativa y los elementos de desarrollo de la marca, incluidos aquellos de Google, Google Maps, Street View o cualquier otro logotipo relacionado. A continuación, te explicamos qué puedes hacer con ellos y qué no. Si consideras que alguien está infringiendo los usos permitidos por Google de nuestros elementos de la marca, puedes denunciar estos usos inapropiados.

Transparencia y responsabilidad

Google Street View celebra las representaciones honestas del mundo. Cuando vendas tus servicios fotográficos, es importante que expreses la misma transparencia y que comprendas tus derechos y deberes en lo que respecta a otras personas y marcas, y a las leyes locales.